XV8 Crisis Battlesuit Team (Pedido)

$56.990
Solo quedan 4 unidades de este producto

La XV8 Crisis Battlesuit es una muestra icónica del progreso de la tecnología T'au y de su ingenio. Resulta fantástico observarla en combate... excepto si eres su objetivo. Planea utilizando sus motores repulsores y se acerca al enemigo a una velocidad sorprendente, descargando su armamento diverso y volviendo a alejarse en segundos. Solo los mejores pilotos T'au tienen permitido pilotar estas máquinas y pasan años en primera línea antes de que se les considere siquiera dignos de este honor. Capaces de ser lanzadas desde la atmósfera superior del planeta para caer sobre las filas enemigas como una marea furiosa, la XV8 Crisis Battlesuit es el equilibrio definitivo entre potencia de fuego, velocidad y resistencia.

Este kit de plástico multicomponente contiene todo lo que necesitas para montar tres XV8 Crisis Battlesuit con sus seis Drones. El kit ofrece un nivel de personalización increíble gracias a los enganches en forma de bola que permiten una inmensa cantidad de poses. Una miniatura se puede montar opcionalmente como Shas'vre, con una cabeza y una placa pectoral especial. Además, la caja contiene una prodigiosa cantidad de armamento avanzado T'au: cuatro rifles de plasma, tres lanzallamas, cuatro blásteres de fusión, cuatro cañones rotativos, tres módulos lanzamisiles y tres generadores de escudos. Los seis Drones que acompañan se pueden montar con sus variantes gun, shield o marker y puedes montar un total de seis drones, hasta tres de cada tipo. El kit también incluye un surtido de sistemas electrónicos de battlesuits. Una miniatura de la caja se puede montar con la nueva y experimental Iridium-class XV8-02 Crisis Battlesuit, distinguible por su blindaje más grueso y su apariencia agresiva. ¡Una gran variedad!

Se incluyen 152 componentes en total, con tres peanas redondas Citadel de 50mm y tres peanas pequeñas para voladores Citadel.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames