Warhammer Underworlds: Direchasm – Kainan's Reapers
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
-20%

Underworlds: Direchasm - Kainan's Reapers (Italiano)

$16.792 $20.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Cuando Nagash se decidió a conquistar Ghur, los Segadores de Kainan estuvo entre las primeras fuerzas enviadas. Eran los guardianes del diezmo que salían a reclamar antiguas deudas y reservas óseas que podrían usar para apoyar el avance de los Bonereapers. El Mortisan Executioner Mir Kainan fue puesto al cargo de la recolección del diezmo tan esperado de los Silenciosos. Cuando llegaron a Tumba de Bestias, los Segadores de Kainan descubrieron que los Silenciosos habían huído, ya que su ciclo de migración regular había sido interrumpido por la angustiosa furiosa de la montaña. Pero no pretendían volver con las manos vacías. Las profundidades de Simaciaga contenían incontables huesos antiguos, y muchas bandas rivales pagarían el precio de la morosidad de los Silenciosos.

Al traer pegada potente, magia y constructos de hueso desechables a la montaña viva, los Segadores de Kainan son una banda increíblemente flexible. Haz énfasis en tu estilo de juego preferido mediante el uso de una gama de cartas específicas de la banda y universales, y su nueva mecánica de diezmo te ayudará a inspirar a tu banda. Este set también cuenta con cartas universales para cualquier banda de Warhammer Underworlds, mientras que una hoja de unidad gratuita descargable te permite luchar con los Segadores de Kainan en Warhammer Age of Sigmar.

Este set contiene:
- 6x miniaturas de encaje a presión de los Segadores de Kainan – no se necesita pegamento para montarlas
- 6x cartas de guerrero, que representan a cada guerrero en tus partidas: Kainan, Karu, Nohem, Senha, Hakor y Binar Khenta
- Otras 62 cartas jugables (solo disponibles en este set) para mejorar a tus guerreros y ofrecerte nuevas tácticas y desafíos que usar en tus partidas de Warhammer Underworlds: Direchasm, incluyendo:
- 12x cartas de objetivo de Segadores de Kainan
- 10x cartas de mejora de Segadores de Kainan
- 10x cartas de ardid de Segadores de Kainan
- 10x cartas de objetivo universales, que puede usar cualquier banda
- 10x cartas de mejora universales, que puede usar cualquier banda
- 7x cartas de gambito universales, que puede usar cualquier banda
- 3x cartas de hechizo gambito universales, que puede usar cualquier banda

Ossiarch Bonereapers

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames