Warhammer Underworlds Direchasm
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
-20%
Games Workshop

Warhammer Underworlds: Direchasm

$42.392 $52.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

A la sombra de una montaña viviente chocan dos bandas de guerreros para dirimir cuál será el cazador y cuál la presa. Tal vez hayan llegado a Tumba de Bestias con objetivos diferentes, pero a estas alturas se limitan a luchar por la supervivencia y la gloria en Simaciaga.

Adéntrate en el juego de miniaturas competitivo definitivo con la caja básica de Warhammer Underworlds: Direchasm. En su interior encontrarás todo necesario para empezar a jugar en las profundidades de esa parte de Tumba de Bestias llamada Simaciaga, incluidos dados, miniaturas, cartas y mucho más.

Esta caja incluye:

- Las reglas completas de Warhammer Underworlds, más claras, más nítidas y más precisas que nunca, con nuevas y emocionantes mecánicas de juego como Primacía, además de trasfondo e ilustraciones que ahondan más en Tumba de Bestias.
- La banda completa de los Purificadores de Myari: una compañía de Lumineth que aspiran a asfixiar el monstruoso corazón de Tumba de Bestias. Monta tu banda con las cuatro miniaturas de plástico de encaje a presión, hechas de plástico coloreado para asegurarte de que destaquen incluso sin pintar, además de cartas de guerrero y una serie de cartas propias de esta banda que te permiten poner en marcha sus nobles estrategias en batalla.
- La banda completa de la Función Pavorosa: un grupo de depravados Hedonites of Slaanesh que atormentan a la montaña viviente. Monta tu banda con las cuatro miniaturas de plástico de encaje a presión, fabricadas en plástico coloreado, y construye tus mazos con cartas de guerrero y una serie de cartas específicas de la banda que te permiten aprovechar en batalla el poder del exceso que los caracteriza.
- 2 tableros de juego impresos a doble cara útiles para montar el campo de batalla.
- Marcadores de Warhammer Underworlds, incluidos objetivos, fichas de heridas, puntos de gloria y mucho, mucho más.
- 32 cartas universales: tácticas, objetivos y mejoras que están al alcance de cualquier banda, ideales para construir mazos con los Purificadores de Myari y la Función Pavorosa, o para llevar a tu banda favorita a Warhammer Underworlds: Direchasm.
- 11 dados: 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados de magia, ¡suficientes para los golpes más devastadores, las defensas más desesperadas y hechizos capaces de provocar cataclismos!

Una caja imprescindible tanto si eres seas un jugador novel que aspira emprender su viaje, como un jugador veterano que busca actualizar su juego de cara a la Temporada 4.

Lumineth Realm-Lords

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames