Warhammer 40,000 Kill Team: Octarius
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Warhammer 40,000 Kill Team: Octarius (Stock)

$149.990
12
Solo quedan 12 unidades de este producto

La táctica de un Inquisidor no autorizado ha fallado. Hordas de Orkos y Tiránidos se enfrentan con la esperanza de destruirse mutuamente, pero solo consiguen hacerse más fuertes y ahora amenazan con extenderse desde el sector Octarius al espacio circundante. Solo las acciones desesperadas de los comandos altamente especializados mantienen su ataque bajo control, pero no son los únicos que se esconden entre las sombras. Agentes de élite se enfrentan en estrechos confines, participando en furiosos tiroteos y duelos mortales, y el destino de miles de millones está en juego.

La nueva edición de Warhammer 40,000: Kill Team se ha rediseñado desde cero como la mejor experiencia de escaramuza en el tablero de juego hasta el momento, y Kill Team: Octarius es ideal para comenzar tu campaña de misiones clandestinas. Esta increíble caja incluye dos comandos completos: Guardias Imperiales veteranos de los Korps de la Muerte de Krieg y los astutos Komandos Orkos, junto con todas las reglas, el terreno y los accesorios que necesitas para comenzar a jugar.

Esta caja incluye:

1x Libro básico de Kill Team de 144 páginas: aprende a moverte por el nuevo Kill Team con este libro de reglas claras y concisas para misiones de juego combinado, juego abierto y juego narrativo. Además de las reglas, encontrarás páginas repletas de trasfondo que te presentan el mundo oscuro y duro de Kill Team y una visión de los aspectos de coleccionismo y juego del hobby.

1x Libro manual de 96 páginas de la Guerra de Octarius: descubre el trasfondo de los comandos incluidos en la caja, incluidas las reglas para desplegarlos en partidas de Kill Team y una serie de misiones dentro del sector de Octarius que se desestabiliza rápidamente.

23 miniaturas Citadel: dos equipos completos de Guardias Veteranos y Komandos Orkos forman el corazón de Kill Team: Octarius, cada uno con una amplia gama de opciones de personalización y montaje alternativo. Las piezas con detalles adicionales permiten una gran personalización de tus comandos, con muchas miniaturas de montaje múltiple para que representes tipos diferentes de operativos. Cada equipo también viene con una hoja de calcomanías con más de 400 marcas y emblemas para personalizar tus miniaturas.

17 piezas de terreno: crea un desvencijado barrio de chabolas orko con nuevas ruinas, plataformas y basura dispersa. El terreno representa el tipo de entornos que se encuentran comúnmente en todo el sector Octarius y presenta nuevos desafíos incluso para los comandantes de Kill Team más experimentados.

3x Medidores de combate: la nueva edición de Kill Team utiliza un sistema de medición simplificado para crear partidas rápidas y dinámicas. Estos medidores de combate cuentan con los símbolos del nuevo sistema y son perfectos para encajar en espacios estrechos entre operativos cuando el uso de una cinta métrica normal sería demasiado engorroso.

Accesorios adicionales: entra directamente en el juego con un tapete de juego de doble cara, dos mazos de 27 cartas de Operaciones tácticas y 10 dados.

Disponible hasta agotar existencias
Debido a las restricciones actuales, nuestro stock de este producto es limitado. Como resultado, estará disponible hasta que se agoten las existencias. Solicítala ahora para evitar decepciones.

En stock

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames