Warcry Tome of Champions 2020
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
Games Workshop

Warcry: Tome of Champions 2020 (Pedido)

$25.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Tomo de campeones 2020 es tu accesorio indispensable para jugar a Warcry como quieras. Desde nuevo contenido narrativo hasta giros para juego equilibrado y nuevos y emocionantes modos de juego abierto, viene repleto de nuevas reglas e ideas para inspirarte. Combates monstruosos y misiones increíbles te esperan.

En el interior encontrarás:
- Reglas para las mortíferas campañas de Juicio de Campeones: desafíate a ti mismo con el Modo Campeón, aumentando el nivel de dificultad de cualquier campaña, ¡incluyendo lesiones duraderas, recursos limitados y más!
- Luchas de pozo de Triunfo y Traición: lanza a la batalla a tres o más bandas a la vez en un frenético baño de sangre.
- Explora la misteriosa ciudad de Soroth Kor en un nuevo estilo de campaña narrativa compartida, incluyendo un Señor de la campaña opcional para unir tus historias.
- Reglas ampliadas: incluye un sistema actualizado de Puntos de gloria y la integración de nuevas facciones de los Tomos de batalla de las diferentes Grandes Alianzas.
- 8 nuevas misiones predestinadas, incluyendo algunas que tienen lugar bajo tierra.
- 5 nuevos retos, además de reglas especiales sobre cómo formar equipo con una banda rival para enfrentaros a bandas itinerantes de Luchadores salvajes.
- 4 nuevos Artefactos menores, uno para cada Gran Alianza.
- Actualizaciones del juego para la temporada 2020/2021, incluyendo 6 nuevos planes de batalla adicionales de batalla campal, además de agendas ocultas y reglas para los torneos de Escalada.
- Nuevas bestias errantes: las criaturas salvajes cavernícolas y los inquietos muertos vivientes están listos para colarse en tu fiesta.
- Reglas alternativas para el terreno: Prueba tres formas diferentes para ayudarte a generar rápidamente interesantes campos de batalla.

Tanto si buscas darle vida a tu próxima campaña narrativa, probar nuevas bandas o ampliar tu experiencia de juego, este libro de tapa blanda de 112 páginas te resultará totalmente útil.

Se requiere una copia del Reglamento de Warcry para usar el contenido de esta expansión.

A pedido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames