Warcry pack de cartas Skaven (Pedido)

$8.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Cada skaven es egoísta y está absorto en sí mismo hasta el extremo; cada uno se cree el ser más grande que jamás haya existido y que todos sus compañeros deben ser destruidos. Organizados en diferentes clanes, cada uno especializado en un método diferente de muerte, estos hombres rata aprovecharán cualquier oportunidad para llegar hasta la cima del orden jerárquico. Todos los skaven deben estar constantemente en guardia contra sus subordinados, ya que aunque no son valientes, son oportunistas y las tierras de Ochopartes son un buen lugar para organizar "accidentes" para sus rivales.

¡Ábrete paso furtivamente y apuñalando a través de Ochopartes con este set de cartas skaven! Este set te da las reglas que necesitas para usar a los insidiosos Skaven en tus partidas de Warcry, dándote una amplia gama de luchadores entre los que elegir y habilidades para sacar el máximo provecho de ellos. Rápida, astuta y desplegada en grandes cantidades, esta banda es ideal para cualquier aspirante a Clawlord.

Este set contiene:
- Una carta de habilidad de facción, que te permite aprovechar tácticas, trucos y habilidades únicas de esta banda, incluidas las runas que necesitas para usarlas. El reverso te permite identificar a los luchadores en tu banda. El set incluye una carta de habilidades de facción en cada una de las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso.
- Cartas de luchador para 20 tipos de luchadores, incluidos Night Runners, Stormvermin, Packmasters, Rat Ogors, Plague Monks, Clanrats, Giant Rats y Stormfiends.
- 2 tarjetas separadoras, que se utilizan para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en las partidas

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames