Warcry Cartas de Sylvaneth (Pedido)

$8.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Los vástagos de Alarielle han llegado para vengarse del despojo desenfrenado de los Reinos Mortales. No les mueve la gloria o la conquista, sino un odio amargo hacia aquellos que destruyen sus hogares naturales.

¡Libera la furia de la naturaleza con este set de cartas! Combinado con las Reglas básicas y tus miniaturas, este set te permite invocar el espíritu de los bosques para luchar en batallas de escaramuzas. Una carta de habilidades te permite usar tácticas y poderes mortales en el juego, mientras que un cset de 12 cartas de luchador proporcionan perfiles para dos tipos de Dryads, dos tipos de Spite-Revenants, dos tipos de Tree-Revenants y seis tipos de Kurnoth Hunters.

Este set contiene una carta de habilidades en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso, así como dos cartas separadoras para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en el juego. Ten en cuenta que se necesita una copia del Reglamento básico de Warcry para usar este set.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames