Warcry cartas de Maggotkin of Nurgle Rotbringers (Pedido)

$8.990
Solo quedan 4 unidades de este producto

Los soldados de a pie de Maggotkin of Nurgle disfrutan más que nada esparciendo suciedad y contagios abundantes, con la esperanza de transformar Ochopartes en un jardín sagrado de hermosa putrefacción.

¡Estas cartas te permiten liderar una banda de guerreros infestados de plaga a través del Páramo Vientosangriento! Combinado con las reglas básicas y sus miniaturas, este set te brinda todo lo que necesitas para agregar Rotbringers a tus partidas de escaramuzas. Una carta de habilidades te permite usar tácticas y poderes letales en el juego, mientras que un set de cinco cartas de luchador proporcionan perfiles para cuatro tipos de Putrid Blightkings y Pusgoyle Blightlords.

Este set contiene una carta de habilidades en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso, así como dos cartas separadoras para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en el juego. Ten en cuenta que se necesita una copia del Reglamento básico de Warcry para usar este set.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames