Verminlord Corruptor (Pedido)

$82.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Son horripilantes ejemplos de la pestilencia pura corporeizada, y hacen honor a su nombre, pues sólo existen para arruinar y corromper. Son guerreros enormes y poderosos capaces de destrozar a casi cualquier enemigo antes siquiera de que sus viles plagas lleguen a hacer efecto, y ostentan un poder absoluto sobre sus esbirros de los Clanes Pestilens. Un leve corte de sus hoces de plaga basta para infectar a sus oponentes; plantar cara a estos malévolos y taimados skaven es poco menos que firmar tu propia sentencia de muerte.

El Skaven Pestilens Verminlord Corruptor está armado con 2 hoces de plaga. Tiene una cabeza cadavérica con la cornamenta rota y una larga melena.

Alternativamente, este kit multicomponente te permite montar a uno de los otros cuatro Verminlord. Sea cual sea el que elijas, podrás personalizar el cuerpo y las piernas de las siguientes maneras:

El Verminlord Warbringer está armado con un archa funesta y un puño-daga. Además porta un espectacular yelmo pinchudo.

El Verminlord Warpseer está armado con un archa funesta y porta un orbe de adivinación.

El Verminlord Deceiver está armado con una estrella funesta (con la forma de la runa Eshin) y un estilete brujo. Oculta su cara con una máscara y una capucha.

Skreech Verminking está armado con una hoz de plaga y un archa funesta y su rostro está medio descompuesto.

El Verminlord Corruptor consta de 61 piezas e incluye una peana ovalada Citadel de 120x90mm.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames