Valkyrie (Pedido)

$61.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

El transporte de asalto Valkyrie es un vehículo bimotor de ataque utilizado para inserciones aéreas y misiones de asalto. Rugiendo sobre el campo de batalla, la aeronave Valquiria despliega su carga en el fragor del combate y proporciona un torrente de fuego de cobertura mientras las tropas de su interior desembarcan.

El Valkyrie es una aeronave grande e imponente que se puede montar de varias maneras, y será un elemento central impresionante para una colección de Warhammer 40,000. Los dos grandes motores sobresalen justo por encima de la cubierta de plástico transparente de la carlinga. Todo el aparato está bien protegido por gruesas planchas de blindaje, y todos los remaches, cables, rejillas y luces le dan un aspecto robusto e industrial. Además de todos esos detalles, se puede armar con módulos lanzacohetes, un cañón láser, un multiláser, misiles Hellstrike, y bólteres pesados.

Esta caja contiene 128 piezas de plástico, y se suministra con una peana ovalada grande y un pie de voladores de plástico transparente, con los que montar un Valkyrie de la Imperial Guard.

Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames