Tomo de batalla Slaves to Darkness (Pedido)

$25.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Devotos adoradores del Caos, los Slaves to Darkness traen la guerra a las tierras torturadas de los Reinos Mortales.

Aplasta los Reinos Mortales bajo tu dominio férreo del Caos con el Tomo de batalla: Slaves to Darkness: tu guía para los mortales, daemons y monstruos que caminan por el interminable Sendero a la gloria. Dentro de este tomo de conocimiento oscuro y prohibido, descubrirás el mundo oscuro de Slaves to Darkness, la innumerable lealtad de las tribus y las bandas que luchan sin cesar para ganar el favor de los Dioses Oscuros. El rico trasfondo, las ilustraciones suntuosas dan vida al mundo de los Slaves to Darkness como nunca antes se había visto. Cuando te sientas inspirado para comenzar tus propias conquistas de los Reinos Mortales, podrás desplegar un ejército imparable de Slaves to Darkness con habilidades de lealtad, hechizos, batallones de guerra y mucho más que te permitirán montar una vertiginosa variedad de ejércitos. Quizás tengas una fuerza de élite de caballería del Caos, cabalgando junto al mismísimo Archaon. Quizás prefieras una colección de guerreros tribales y bandas de los Ochopartes, reunidas bajo el mando de un carismático líder Darkoath. O tal vez lucharás con una fuerza dedicada a uno de los siniestros Dioses del Caos. Con todo esto, además de guías de pintura, reglas de Sendero a la gloria y más, Battletome: Slaves to Darkness es un recurso fantástico para cualquier coleccionista del Caos.

Este tomo de batalla de tapa dura de 96 páginas contiene:
- Un gran rasfondo que explora los orígenes de los Slaves to Darkness, su adoración a los Dioses del Caos y sus objetivos en los Reinos Mortales.
- Consejos y sugerencias para pintar y coleccionar tu propio ejército de Slaves to Darkness
- Hojas de unidad para todas las unidades de Slaves to Darkness, presentadas aquí para facilitar su referencia
- Habilidades de lealtad para los ejércitos de Slaves to Darkness, además de reglas de subfacción que te permiten consagrarte a los Ravagers, Cabalites, Despoilers y la hueste del Everchosen.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames