Agotado

Star Wars Legion: Clone Wars Core Set Español (PEDIDO)

$70.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

EN EL SENADO GALÁCTICO REINA LA INQUIETUD....

La abrumadora superioridad numérica del ejército droide empleado por la Alianza Separatista constituye una amenaza para la paz en la galaxia. A fin de hacerles frente, la República Galáctica dispone de soldados clónicos adiestrados desde su creación para ser ferozmente leales a su causa. La guerra entre ambas facciones es un conflicto de proporciones épicas, y cada batalla librada podría invertir las tornas y cambiar para siempre el destino de toda la galaxia...

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars.

Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército para luchar por la República o la causa Separatista!

Contenido: 39 miniaturas de plástico, 8 barricadas de plástico, 15 dados, 3 plantillas de movimiento, 1 regla de alcance, 8 cartas de Unidad, 40 cartas de Mejora, 14 cartas de Mando, 12 cartas de Batalla, 1 indicador de ronda, 107 fichas diversas y 1 cuaderno de Aprende a jugar.

La caja del Core Set contiene unidades de la Alianza Separatista y la República Galáctica. La caja base incluye 18 miniaturas de droides de batalla B1 y cuatro droidekas para los separatista, la Republica cuenta con 14 tropas clon de fase I junto con un acelerador BARC. Cada facción también tiene un líder. Los separatistas están bajo el mando del General Grievous, mientras que la República está dirigida por el Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames