Starweaver (Pedido)

$31.990
Solo quedan 4 unidades de este producto

Los Starweavers cruzan el campo de batalla a toda velocidad como una tormenta de luz desdibujada, sirviéndose de una combinación de velocidad y engaño para confundir la puntería del enemigo. Estos veloces vehículos de ataque tienen una plataforma de transporte en la popa capaz de albergar una Troupe y llevarla al combate.

Esta caja contiene todo lo necesario para montar un Starweaver o una Voidweaver. Ambas versiones comparten el mismo chasis, y se diferencian por la tripulación y el armamento.

El Starweaver dispone de 2 cañones shuriken y 3 lanzaespejismos. También se le puede añadir una cuerda de rápel en la trasera del vehículo. Hay dos tripulantes que se pueden añadir a la plataforma de pasajeros y armarse con boleadoras de estrella, espadas o filocéfiros y 2 brazos para representarlos aferrados al vehículo.

La Voidweaver es una plataforma de artillería móvil, artillada con dos cañones shuriken, uno de ellos bajo la cabina del vehículo y el segundo apuntando hacia atrás, montada sobre la popa de la Voidweaver. También se puede montar un cañón de disrupción o un cañón prismático apuntando hacia adelante y 3 lanzaespejismos opcionales. Hay una miniatura de artillero que puede montarse para manejar cualquiera de los cañones de la plataforma.

Sea cual sea la versión que elijas, tienes la opción de decorar sus laterales con uno de los 9 pares de máscaras. Hay 5 cabezas para los pilotos y los tripulantes en las que puedes pegar cualquiera de las 10 máscaras diferentes, además de 2 cabezas enmascaradas. También se incluyen 2 cubiertas transparentes para la cabina, una completamente cerrada y otra de media altura.

Este kit multicomponente de plástico contiene 94 piezas con las que montar 1 Harlequin Starweaver o Voidweaver. Se suministra con 1 peana de voladores grande y una hoja de calcomanías de Harlequins.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames