Start Collecting! Fyreslayers (Pedido)

$72.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Cargando al combate sin vacilar, vociferando gritos de batalla a sus temerosos enemigos mientras levantan enormes hachas de guerra, los Fyreslayers son los descendientes del quebrado dios guerrero Grimnir. Portan runas de brillante ur-oro clavadas a la piel; creen que ese mineral contiene la esencia del propio Grimnir, y les proporciona la increíble fuerza por la que son conocidos. Su furia en combate y sus juramentos irrompibles son legendarios, y sus hachas son temidas, ¡pues los Fyreslayers son bersérkers nacidos para la guerra y arden con la furia de Grimnir!

Esta es una caja de gran relación calidad-precio que te ofrece una colección inmediata de fantásticas miniaturas de Fyreslayers que puedes montar y usar directamente en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Recibirás:

- un Auric Runefather en Magmadroth, con la opción de montarse como Auric Runeson o Auric Runemaster en Magmadroth;
- un Auric Runesmiter armado con un hacha lanzable de fuegoacero o un hierro rúnico, a tu elección;
- un Auric Runeson armado con hacha lanzable de fuegoacero y javalinas matawyrms;
- un Auric Runefather con hacha lanzable de fuegoacero y gran hacha llave;
- y un grupo de 10 Vulkite Berserkers, que cuentan con hachas de mano de fuegoacero, picos de guerra y escudoshonda afilados, y uno se puede montar como Karl, con un hacha o un pico particularmente ornamentados.

La caja incluye una hoja de reglas con un warscroll battalion exclusivo, los Hajkarl's Sons of Fortune, que te permitirá coleccionar, montar y jugar con tus nuevas miniaturas de forma inmediata.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames