Start Collecting Beastclaw Raiders (Pedido)

$69.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Heraldos de los meses oscuros y las estaciones muertas, merodeadores que acechan en la oscuridad helada, los ogor de los Beastclaw Raiders son criaturas colosales, fuertes y hambrientas. A diferencia de los orruks o los guerreros Bloodbound, no luchan por la emoción sino por supervivencia: los campos de batalla son sus terrenos de caza, y cuando sus enemigos yacen fríos y muertos sus cuerpos son recolectados con una furia voraz, pues hace falta una cantidad verdaderamente asombrosa de carne para saciar a estos enormes y rapaces incursores. Estos nómadas se trasladan constantemente y sólo dejan a su paso un erial de hielo quebrado y huesos congelados… y sus apetitos los conducen a todos los rincones de los reinos mortales.

Esta es una caja de gran relación calidad-precio que te ofrece una colección inmediata de fantásticas miniaturas de Beastclaw Raiders que puedes montar y usar directamente en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Recibirás:

- un Stonehorn, que puede montarse con un Frostlord, Huskard o Beastriders por jinetes, y con cepos, lanzas y arpones como opciones de armas, o que opcionalmente puedes montar como Thundertusk;
- una Mournfang Pack, formada por 4 ogors montados en temibles Mournfangs y blandiendo una selección de pistolas, garrotes y hachas.

La caja incluye una hoja de reglas con un warscroll battalion exclusivo, la Loshar's Frost Guard, que te permitirá coleccionar, montar y jugar con tus nuevas miniaturas de forma inmediata.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames