Set Feldherr El Señor de los Anillos: Viajes a la Tierra ...
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Set Feldherr El Señor de los Anillos: Viajes a la Tierra Media - Caminos de Sombra (Pedido)

$29.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Un rumor se está extendiendo en Mirkwood. Se dice que las arañas gigantes han infestado el bosque. Impulsado por una mezcla de curiosidad, heroísmo e imprudencia entra en el reino del Rey del Bosque. Lo que te espera en los "Caminos de la Sombra" de Mirkwood y en los sombríos salones de Moria, la preparación y la protección son esenciales.

Por supuesto, también te apoyaremos en este nuevo viaje. Aquí puedes conseguir el juego de espuma Feldherr a juego para guardar el material del juego en la caja de la expansión.

  • El set encaja exactamente en la caja original del juego de mesa de la expansión "Caminos de sombra" para "El Señor de los Anillos": Viajes a la Tierra Media" de FFG.
  • Ofrece espacio para las 5 miniaturas de héroes y 25 enemigos, y todos los accesorios de la expansión. Todas las cartas caben en las mangas.
  • La tapa de la caja del juego de mesa sobresale unos 5-6 cm.
  • Para una mayor estabilidad durante el almacenamiento y el transporte, el Flex Cross Band tamaño L también se incluye en el juego.

El juego incluye:

  • 1 bandeja de espuma para miniaturas y fichas (AFMEYA060BO)
  • 1 bandeja de espuma para cartas, azulejos y fichas (AFMEXZ055BO)
  • 1 cubierta de espuma...
  • 1 Feldherr Flex Cross Band verde - Talla L

En la bandeja de espuma superior puedes colocar las miniaturas. Arwen, Balin, Dis, Eleanor y Gandalf, así como el Balrog y las otras 24 figuras de tus enemigos, se les asignarán sus propios compartimentos cortados con precisión en miniatura. Gracias al ajuste preciso, las miniaturas detalladas permanecen en su lugar incluso cuando la caja es transportada.

La suave espuma protege de forma fiable las partes filigranas, como el bastón de Gandalf o las alas del demonio, de los daños. Si pintas tus figuras, también puedes asegurarte de que la pintura está protegida de los arañazos y la abrasión.

Las 30 figuras pueden ser almacenadas aquí claramente dispuestas y aún queda un pequeño compartimento, en el que se clasifican las fichas de colina/tronco del terreno.

El número dos se encarga de las fichas restantes, las fichas y las tarjetas. Dos compartimentos ofrecen suficiente espacio para guardar ordenadamente las fichas pequeñas, como las fichas de los artículos. Los huecos a lo ancho de los dedos facilitan la extracción de las pilas. Todas las cartas también caben en las mangas.

El compartimento grande sirve para guardar las fichas del mapa de viaje y las cartas de los héroes.

Te quedan 6 compartimentos más para clasificar las fichas restantes.

Una tapa de espuma a juego cierra todo el conjunto. En la cubierta puedes colocar el folleto.

De esta manera, todas las miniaturas están empaquetadas de forma segura, el material del juego está bien guardado y estás bien preparado para las próximas aventuras en la Tierra Media.

La tapa de la caja del juego de mesa sobresale significativamente. El set de espuma Feldherr para el juego principal puede ser guardado junto con este set de espuma en nuestro Storage Box LBBG250. Un paquete separado está disponible en nuestra tienda (LBBG13).

Para asegurar un ajuste estable y transportable de la tapa, el juego también contiene una banda cruzada flexible Feldherr verde (tamaño L).

Las bandejas de espuma tienen las dimensiones:

  • AFMEYA060BO: 285 mm x 285 mm x 60 mm de altura total (50 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma)
  • AFMEXZ055BO: 285 mm x 285 mm x 55 mm de altura total (45 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma)
  • espuma de alta calidad, de poros finos - Hecho en Alemania
  • sin cloro y sin ácido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames