Serberys Sulphurhounds (Pedido)

$44.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

El ascenso de los manípulos Skitarii al cuerpo de Serberys se considera un gran honor. Montan construcciones cuadrúpedas rápidas cuyas extremidades de garras afiladas les permiten maniobrar fácilmente sobre el terreno más destrozado, mientras sus jinetes están fijos en posiciones de giro estabilizado. El destello incandescente del fósforo y el hedor a carne carbonizada rodean a los Serberys Sulphurhounds. Nombrados por algunos de los clados Skitarii como los más agresivos, patrullan recintos iluminados como guardianes caídos dentro de los templos de su mundo forja mientras que en el campo de batalla son tropas rompelíneas. Una vez liberados por sus maestros Tech-Priest, se precipitan sobre posiciones defensivas para después rodearlas en busca de supervivientes.

Los Serberys Sulphurhounds llevan dos pistolas phosphor, aunque una de cada tres puede mejorarse para llevar una carabina phosphor de cañón múltiple. El Alfa de la escuadra está armado con una versión más poderosa del armamento estándar: una pistola bláster phosphor. Sus corceles mecánicos de fauces llameantes también pueden matar enemigos con gotas de aliento sulfuroso. Ambos son rápidos y contundentes, lo que los convierte en un complemento fantástico para las otras unidades del Adeptus Mechanicus, ya sea como un activo agresivo o de contraataque.

Este kit se puede usar alternativamente para montar una unidad de Serberys Raiders, lo que significa que, independientemente de la unidad que montes, terminarás con muchas piezas de repuesto para personalizar tu colección.

Este kit se suministra en 103 piezas de plástico con las que se pueden montar tres miniaturas, cada una con una peana ovalada Citadel de 60 x 35 mm. También se incluye una hoja de calcomanías del Adeptus Mechanicus.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames