- Productos
- Ofertas!!!
- Ubicación y envíos
- Contacto
- Preguntas frecuentes
- Condiciones comerciales
- Carro
Ponte al mando de un drakkar, un poderoso y robusto barco vikingo, y hazte a la mar para descubrir el mundo, atesorar la mayor fortuna posible y llevar la Gloria a tu clan.
Raids es un juego de tablero de estilo eurogame y carácter familiar; lo pueden disfrutar niños y mayores a partir de 10 años de edad y las partidas no suelen pasar de los 40 o 45 minutos de duración.
RAIDS es un juego de estrategia que te empuja a conquistar el mar mientras combates contra monstruos terribles... ¡Y también contra tus oponentes!
Recluta vikingos que luchen a tu lado, saquea poblados en busca de tesoros y emerge de tus viajes cargado con la mayor de las glorias.
COMO SE JUEGA:
Unas reglas sencillas para un eurogame familiar. La mecánica de Raids es sencilla y facilita la sucesión de turnos rápidos y ágiles.
En cada turno empieza a jugar siempre el jugador que esté más retrasado en el mapa del mundo. En su turno:
Las partidas se dividen en cuatro viajes. En cada viaje, los jugadores van moviendo sus barcos tratando de reclamar las losetas que prefieran para su estrategia. Cuando todos los barcos han regresado al Embarcadero, acaba el viaje y empieza otro nuevo. Al final del cuarto, todos los jugadores suman sus puntos de Gloria. El que más tenga se convierte en el ganador de la partida.
COMPONENTES: