Primaris Inceptors (Pedido)

$42.990
Solo quedan 4 unidades de este producto

Los Inceptors, los más veloces entre los hermanos Primaris, son la punta de lanza de sus ejércitos. Golpean al enemigo de forma súbita y apabullante, aturdiéndolos mientras las siguientes oleadas de Space Marines consolidan el ataque. Equipados con propulsores de salto y armaduras reforzadas, los Inceptors pueden saltar desde el extremo más exterior de la atmósfera de un planeta y descender serpenteando y virando hasta caer en picado en el corazón de las tropas enemigas.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un conjunto de 3 Primaris Inceptors. Equipados con servoarmaduras Mark X y con voluminosos propulsores de salto (reactores de propulsión montados en la espalda del Space Marine, que permiten dar saltos veloces y poderosos para acortar rápidamente la distancia con el enemigo), tienen una silueta única y fácil de identificar. Los propios propulsores de salto y las capuchas reforzadas que protegen la cabeza de los Inceptors del inmenso calor de los cohetes del propulsor dominan la miniatura, con accesorios únicos como aletas, aparatos para absorber el choque que se pegan a las botas, y cables y ventilaciones adicionales. Los Inceptors pueden armarse con 2 exterminadores de plasma cada uno o 2 bólters de asalto cada uno; los exterminadores de plasma llevan potentes escudos para proteger contra las descargas de calor y los bólters de asalto cuentan con distintivos cargadores en forma de caja.

Se incluyen 5 cascos, diseñados para usarse con las capuchas reforzadas; ¡no hay cabezas descubiertas aquí, por supuesto! También vienen 3 yelmos reforzados y 4 sellos de pureza, incluyendo uno doble que se usa para distinguir al Sergeant.

Los Primaris Inceptors se componen de 117 piezas e incluyen 3 peanas redondas Citadel de 40mm, 3 soportes de plástico para voladores de 45mm, y una hoja de calcomanías de infantería de los Primaris Space Marines.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames