Mortifiers (Pedido)
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
Games Workshop

Mortifiers (Pedido)

$45.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Aparte del acto impensable de la herejía absoluta, no hay mayor pecado entre las Adepta Sororitas que cuando uns Repentia huye de la batalla. El único deber de estas Hermanas es expiar sus fallas en combate, y escapar de este destino es un mal por el cual no puede haber perdón. Como castigo, estas Repentia rebeldes están unidas fogón de un Mortifier. Basado en el mismo armazón mecánica que un Penitent Engine, un Mortifier tiene matrices de neuroagonizadores adicionales y potenciadores obloquiales que amplifican exponencialmente el desprecio que la piloto siente por sí misma. Los pernos metálicos clavados en los huesos de la Repentia la impiden moverse o incluso gritar, mientras que la capucha deflectora colocada sobre su cabeza le impide escuchar las palabras piadosas que se pronuncien en su presencia.

Para las Repentia que no sólo huyeron, sino que traicionaron a sus Hermanas en batalla, les aguarda un destino aún peor. Tras ser conectadas al fogón de su Mortifier, son sepultados aún más tras una gruesa carcasa de adamantio. Este sarcófago protege sus cuerpos torturados del fuego entrante y de las cuchillas que se mueven desesperadamente, negándoles la liberación de la muerte. Conocidas como Anchorites, las Hermanas que se ocultan tras estas máscaras sin vida se ven obligadas a encarar su tormento en un aislamiento absoluto, soportando años o incluso décadas de dolor antes de perecer.

Cada Mortifier está equipada con un par de bólteres pesados ​​y una selección de sierras de penitente o flagelos de penitente. Toda Mortifier puede montarse como Anchorite, en su lugar. De forma alternativa, cada kit sirve para montar un Penitent Engine equipado con lanzallamas pesado ​​en lugar de bólteres pesados.

Este kit consta de 126 piezas e incluye todas las armas y opciones de montaje para las tres variantes. La miniatura incluye también 2 peanas redondas Citadel de 50 mm.

Armies of the Imperium

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames