Marvel Crisis Protocol: Cyclops and Storm Character Pack (Preventa)

$39.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Octubre 2020

¡Producto en Inglés!

Scott Summers es Cíclope, el primer miembro del equipo mutante de los X-Men. El poder mutante de Summers le hace producir rayos de fuerza óptica desde sus ojos. Incapaz de controlar estos rayos, Cíclope debe usar lentes de protección de rubí para proteger a otros de su habilidad mutante. Como líder de campo de los X-Men, Cíclope es un maestro táctico y combatiente hábil que nunca deja de luchar por la igualdad entre los mutantes y la humanidad.

Ororo Munroe desciende de una larga línea de brujas sacerdotisas. Una vez adorada como diosa de la tormenta, es una mutante con la capacidad de controlar el clima, capaz de producir vientos de huracán, y convocar a los rayos a su antojo. Después de un encuentro casual con el profesor Xavier, Munroe se unió a su grupo de trabajo, los X-Men. Como miembro de los X-Men, ella es Storm, una líder capaz y una de los mutantes más poderosos en la existencia.

La caja contiene todo lo que los jugadores necesitan para agregar estos personajes a su colección de Marvel: Crisis Protocol.

Las miniaturas se proporcionan sin montar y sin pintar.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames