Lurtz and Uglûk™
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
Games Workshop

Lurtz and Uglûk™ (Pedido)

$29.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

WEB EXCLUSIVE

Lurtz, el más poderoso de los Uruk-hai de Saruman, es el encargado de dirigir la misión de capturar al Portador del Anillo. A la cabeza de un contingente de exploración Uruk-hai, este cazador implacable es obstinado en su búsqueda, rastreando a la Comunidad del Anillo hasta Amon Hen, donde mató a Boromir con eficiencia despiadada.

Como capitán de la fuerza de ataque de Lurtz, Uglûk asume el mando de los exploradores Uruk-hai después de la emboscada en Amon Hen y la muerte de su líder, conduciendo a sus guerreros (y sus prisioneros Hobbit) hacia Isengard. La obediencia inquebrantable a las órdenes de Saruman es todo lo que impulsa a Uglúk a ir hacia adelante, y cuando los Orcos de Grishnákh amenazan a sus prisioneros, Uglúk actúa rápido restableciendo el orden y la lealtad dentro de las filas (¡y volviendo a poner la carne en el menú!) con un solo movimiento de su espada. .

Estos héroes Uruk-hai son líderes poderosos de sus tropas brutales. Lurtz está armado con un arco, escudo y cimitarra Uruk-hai, mientras que Uglûk lleva una cimitarra ensangrentada y la cabeza recién cortada de un Orco que lo ha disgustado.

Este set contiene dos miniaturas de metal de Lurtz y Uglûk, que se suministran con dos peanas redondas Citadel de 25 mm.

Las reglas para estos héroes se pueden encontrar en Armies of The Lord of the Rings™.

Web Exclusive

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames