Loonboss en Mangler Squigs (Pedido)

$61.990
Solo quedan 4 unidades de este producto

Se necesita un tipo de loco especialmente chiflado para liderar la carga subido a un par de Mangler Squigs, pero este Loonboss, junto con algún otro colega, está deseando saltar a la batalla y machacar a todos los enemigos en su camino.

El Loonboss en Mangler Squigs es una elección de Héroe fantástica para un ejército Gloomspite Gitz. Combina la flexibilidad táctica de un Loonboss con la capacidad ofensiva brutal de los Mangler Squigs, convirtiéndose en una opción terriblemente efectiva. Lo que es más, si lo usas como General, podrás usar Squig Hoppers como unidades de Línea, lo que te permitirá jugar con un ejército equilibrado de caballería Squig.

Este kit está lleno de opciones para personalizar a tus Mangler Squigs, permitiéndote traer a la vida la personalidad única de cada miniatura. Si eres lo suficientemente valiente (o estás lo suficientemente loco) como para incluir más de un set de Mangler Squigs en tu ejército, podrás darles una apariencia distinta con bolas y cadenas, caras, armadura de placas y accesorios para decorar bases.

Este kit contiene 61 piezas y 1 peana redonda de 80mm.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames