Leman Russ Battle Tank (Pedido)

$44.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

El Tanque de batalla Leman Russ es una miniatura de plástico multicomponente magníficamente detallada. Tiene las orugas expuestas, paneles de blindaje remachados, grandes tubos de escape, un reflector, descargadores de humo, y una escotilla en la que se puede asomar un Guardia Imperial, por no mencionar sus grandes armas, el cañón de batalla y el bólter pesado. Se trata de una adición estupenda para una colección de Warhammer 40,000. La característica principal del Leman Russ es la versatilidad de su casco, en el que podrás usar las diferentes opciones de armas para crear las variantes Leman Russ Exterminator o Leman Russ Vanquisher.

Esta caja contiene 95 piezas de plástico para montar un Tanque de batalla Leman Russ de la Guardia Imperial. Puede montarse como Tanque de Batalla Leman Russ, Eradicator, Exterminator o Vanquisher. Se incluyen multitud de opciones de armas y equipo, y una hoja de calcomanías de la Guardia Imperial.

Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames