Lataz Azezinas (Pedido)

$41.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Las Lataz Azezinaz Orkas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como con armas pesadas.

Con aproximadamente el mismo peso que un Dreadnought Marine Espacial, las Lataz Azezinaz Orkas son robustas y tienen un aspecto industrial, además de incluir una espectacular variedad de detalles un tanto erráticos como glifos, pinchos o placas planas de metal, cuernos, colmillos de metal y otras piezas colgantes, así como tubos de escape, remaches y pistones. Hay tres variantes de cabina de mando y tres armas de combate cuerpo a cuerpo diferentes, incluyendo un akribillador pezado, un lanzakohetez y un kemakema, todo lo cual hace que las Lataz Azezinaz tengan un aspecto singular y resulten una magnífica adición para cualquier colección Orka.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 94 componentes y 3 peanas redondas de 60 mm con los que montar 3 Lataz Azezinaz Orkas.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames