Juego de espuma Feldherr para Star Wars: Armada - caja de...
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Juego de espuma Feldherr para Star Wars: Armada - caja de juego de mesa (Pedido)

$25.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

La Guerra Civil Galáctica. En enloquecedoras batallas espaciales, las flotas de la Alianza Rebelde se enfrentan al Imperio Galáctico. Decide a qué lado quieres unirte en la lucha por el destino de la galaxia.

¿Te gustan tus naves espaciales y tus accesorios bien dispuestos y siempre listos a mano? Esa es la razón por la que hemos creado este juego de espuma Feldherr. Ahora puedes concentrarte en la Guerra Civil Galáctica. Nosotros nos encargamos de la organización y protección en su caja.

  • El set cabe en la caja original del juego principal "Star Wars: Armada" de FFG.
  • Te ofrece espacio para todas las naves, escuadrones, cartas, diales, marcadores y fichas de la caja central.
  • Todas tus cartas también caben en las mangas.
  • El folleto de referencia de reglas, el folleto "Aprende a jugar", las cartas del barco, la herramienta de maniobra y la regla de rango se colocan en la cubierta de espuma.

No importa si sirves como almirante de la Flota Imperial o de la Alianza Rebelde. Siempre debes saber dónde están tus naves y las de tu enemigo para desarrollar una estrategia efectiva para la próxima batalla espacial. Para que siempre sepas dónde están tus miniaturas y tus accesorios, hemos creado este set de espuma Feldherr para tu caja de juegos del núcleo de Star Wars: Armada. Todo queda perfectamente dispuesto. El suave material de espuma protege de forma fiable tus modelos. Ni los accesorios sin clasificar ni las naves rotas se interponen en el camino de un juego divertido.

El set contiene:

  • 1 bandeja de espuma para miniaturas y accesorios de juego (AFMEXM060BO)
  • 1 bandeja de espuma con 2 tarjeteros de plástico para accesorios de juego (AFMEUX035BO + 2 x 59879)
  • 4 Cubiertas de espuma

Cada una de sus dos naves rebeldes y el enorme Destructor de Estrellas tienen un compartimiento hecho a medida en el inserto de 60 mm de altura. Aquí puedes guardar con seguridad todos los escuadrones ensamblados, así como las fichas de mando, de marcación rápida, de dados de ataque, de victoria y de mando.

Los compartimentos hechos a medida protegen de forma fiable las detalladas miniaturas de la nave de los daños. La espuma suave preserva los colores de la abrasión y los molestos arañazos.

Ponga sus fichas en el segundo compartimiento AFMEUX035BO. Allí colocas los dos tarjeteros en los compartimentos correspondientes para ordenar tus tarjetas más pequeñas de daños y actualizaciones. Ponga las tarjetas de Escuadrón, Objetivo y Referencia en el compartimiento con los dos recortes redondos. Sus tarjetas caben en las bandejas de tarjetas con o sin fundas.

Ordena las 3 Fichas de Barco con las bases de plástico correspondientes en los compartimentos correspondientes. Coloca las Fichas de Obstáculos, las Fichas de Iniciativa y los Deslizadores de Activación en el compartimento cuadrado. Distribuya las fichas restantes en los compartimentos restantes.

Varios tapetes de espuma completan el conjunto. Para asegurarse de que las bandejas encajen bien, ponga dos alfombras en el fondo de la caja. Luego pon dos alfombras encima de las bandejas para proteger las miniaturas y los accesorios por todos los lados. Durante el transporte, nada se golpea contra la tapa de la caja o puede caerse. Coloca el folleto de referencia de las reglas, el folleto "Aprende a jugar", las cartas del barco, la herramienta de maniobra y la regla de rango en la cubierta de espuma.

Las bandejas de espuma tienen las dimensiones:

  • AFMEXM060BO: 345 mm x 275 mm x 60 mm de altura total (50 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma)
  • AFMEUX035BO: 345 mm x 275 mm x 35 mm de altura total (25 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma)
  • espuma de alta calidad, de poros finos
  • sin cloro y sin ácido
  • Hecho en Alemania
  • plástico termosuave
  • listo para su uso - no se requiere ensamblaje
  • 3D impreso en Alemania

Como en todos los modelos impresos en 3D, pueden producirse pequeñas imperfecciones. Las imágenes del producto son sólo ejemplos de cómo puede verse el producto terminado. Los colores pueden variar. Todos los productos se entregan sin pintar.

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames