Juego de bandeja de espuma Feldherr para Némesis - caja d...
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Juego de bandeja de espuma Feldherr para Némesis - caja de juego de mesa (Pedido)

$24.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Tu peor pesadilla comienza con el despertar. Este emocionante juego de tablero de terror de ciencia ficción no sólo convencer con una atmósfera densa y juego inteligente. Sobre todo las miniaturas alienígenas detalladas hacen de este juego algo muy especial.

Y para mantener a los Xenos tan impresionantes, aquí está el set de espuma para tu caja de juego de mesa Némesis.

  • El juego encaja exactamente en la caja original del juego de mesa'Némesis' de Awaken Realms.
  • Ofrece espacio para las 26 miniaturas y todos los accesorios del juego principal. Compartimento adicional opcional para la miniatura promocional de Adrestia.
  • La tapa de la caja del juego de mesa sobresale aprox. 5 cm.

El conjunto se compone de:

  • 1 bandeja de espuma para miniaturas, tarjeteros y fichas (AFMEMB060BO)
  • 1 bandeja de espuma para miniaturas y accesorios (AFEM080BO)
  • 1 tapón de espuma

La bandeja superior de espuma está, por supuesto, reservada para la Reina. A este modelo de Xenos se le asigna un gran compartimento, adaptado exactamente a la miniatura. De este modo, la fina miniatura se mantiene segura incluso durante el transporte.

Todos los otros 21 compartimentos también se adaptan exactamente a las miniaturas. Cada figura está completamente rodeada de espuma. Esto significa que incluso las carreteras más difíciles no pueden dañar las partes sensibles. Si usted pinta sus miniaturas, también puede estar seguro de que los colores se conservan de los arañazos y la abrasión.

El Capitán y las otras figuras de 5 personajes, así como las Larvas, entran en los doce pequeños compartimentos cuadrados. Tres compartimentos albergan los Enredaderas y cuatro compartimentos rectangulares son para Intrusos Adultos. El compartimento alargado sirve de estante para los tarjeteros de plástico.

Queda un compartimento con esquinas biseladas. Aquí puede ordenar los tokens o usar la caja para guardar la figura promocional 'Adrestia' de la campaña Lords of Hellas Kickstarter.

La pieza de espuma inferior tiene 6 compartimentos para las miniaturas restantes - los Criadores y otros Adultos. También tiene 7 compartimentos para ayudar a guardar el material de juego. Hay un total de cuatro compartimentos de tarjetas, dos para las pequeñas, como las tarjetas de artículos, y dos para las más grandes, como las tarjetas objetivas. Estos compartimentos están provistos de huecos a lo ancho de los dedos para facilitar la extracción de las pilas y, por supuesto, también son adecuados para tarjetas con fundas.

Puedes ordenar los marcadores, fichas y dados en los compartimentos restantes.

Una adecuada capa de espuma completa el cuidado completo de su caja'Némesis'. En la cubierta se pueden colocar las partes de cartón más grandes, como los tableros de caracteres, los azulejos de las habitaciones, el tablero de intrusos y el tablero de juego de doble cara. También el escáner, la bolsa de intrusión y los dos folletos están colocados aquí.

De este modo, todas las miniaturas se embalan de forma segura, el material del juego se guarda de forma ordenada y el contenido de su caja, incluso en los caminos más accidentados hacia el siguiente juego, está protegido de forma óptima.

Las bandejas de espuma tienen las siguientes dimensiones:

  • AFMEMB060BO: 285 mm x 285 mm x 60 mm altura total (50 mm altura útil + 10 mm base de espuma)
  • AFEM080BO: 285 mm x 285 mm x 80 mm altura total (70 mm altura útil + 10 mm base de espuma)
  • espuma de poro fino de alta calidad
  • Libre de CFC
  • libre de cloro y ácido
  • Hecho en Alemania
No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames