Illuminor Szeras (Pedido)

$39.990
Solo quedan 4 unidades de este producto

El objetivo del Illuminor Szeras es desentrañar los misterios de la vida, porque teme ser una especie de dios pobre sin los secretos de la vida a su alcance. Szeras ha estado al borde de la comprensión durante muchos siglos, pero de alguna manera la comprensión última siempre se le ha escapado. Aunque ésta es su obsesión, su aptitud para aumentar el armamento e incluso los cuerpos mecánicos de sus compañeros Necrons es incomparable. En ocasiones, el talento de Szeras tienen tanta demanda que puede ponerle precio, que invariablemente suele ser una incursión dirigida contra un mundo de su elección. Szeras aprecia por encima de todo a los súbditos Aeldari, ya que inevitablemente producen resultados más intrigantes que cualquier otro ser de la galaxia. Una vez confiscados, sus especímenes pueden contar con una existencia llena de dolor, aunque no necesariamente breve, en las catacumbas del laboratorio de Zantragora.

El Illuminor Szeras es una gran elección de C.G. para el ejército de Necrons, capaz de aumentar mecánicamente a sus guerreros y llevarlos a nuevas cotas de potencia en el campo de batalla. Empuña una lanza arcana, arma antigua y terrible que puede usarse para golpear a los enemigos a distancia o derribarlos en combate.

Este set consta de 34 piezas de plástico e incluye una peana redonda Citadel de 80 mm. La hoja de datos actualizada de Warhammer 40,000 para el Illuminor Szeras viene incluida en la caja.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames