Hechizos permanentes Stormcast Eternals (Pedido)

$27.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

El cataclísmico necroseísmo de Shyish ha inundado los Reinos Mortales con los poderes del aéter. Nuevos rituales permiten invocar conjuros de poder sin precedentes y dotados de mente propia, pero hay que ir con cuidado, pues estos hechizos permanentes tan fácilmente pueden devastar las filas enemigas como volverse contra su lanzador. Desde conjurar unas fauces incorpóreas para que devoren a tus enemigos hasta levantar barricadas prismáticas para protegerte los flancos, las batallas en la época de la Arcanum Optimar son diferentes de todas las que han tenido lugar antes.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar 3 Hechizos permanentes que pueden usar los magos Stormcast Eternals en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Cuando se usan con las reglas de Magia maligna, pueden ser herramientas increíblemente poderosas en tu arsenal mágico. Incluye:

- Un Celestian Vortex: se trata de un tornado giratorio de magia azyrita, que transporta una tormenta de martillos modelados a imagen de Ghal Maraz, el Gran Rompedor. Cualquiera que sea atrapado en la trayectoria del Vortex resulta aporreado, aplastado y quebrado contra el suelo;
- Un Dais Arcanum: esta plataforma circular inscrita con iconos de los ocho vientos de la magia y orbitada por 3 cometas de dos colas transporta a un jinete sobre los vientos de Azyr y potencia su dominio de las artes arcanas;
- Un Everblaze Comet: se trata de una estrella fugaz tomada del firmamento y arrojada contra las filas enemigas, una roca meteórica con una peana esculpida que muestra su devastador impacto.

Este kit consta de 12 piezas hechas de plástico de color dorado, e incluye 2 peanas redondas Citadel de 65 mm y una peana redonda Citadel de 50 mm. Las hojas de unidad forman parte del Tomo de batalla: Stormcast Eternals.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames