FELDHERR STORAGE BOX PARA DEATH GUARD
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Feldherr Caja de Almacenamiento - Warhammer 40,000: Death Guard

$69.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

El ejército favorito de Nurgles entra en los campos de batalla con tanques de artillería similares a balas, motores de demonios infestados por la plaga, infantes de marina de la plaga ricamente dotados por el Señor de la Decadencia y, sobre todo, su Primarca Mortarion es entronizado. Para que el caos sólo caiga sobre los enemigos y tus miniaturas estén guardadas de forma ordenada y segura, hemos creado este Storage Box lleno de rebosantes.

El juego contiene:

  • 1 Feldherr Storage Box FSLB310
  • 1 bandeja de espuma Full-Size para Mortarion + Foetid Bloat-drone + Myphitic Blight-hauler + 3 miniaturas (FSMEES120BO)
  • 1 bandeja de espuma Full-Size para 2 Plagueburst Crawler + Myphitic Blight-hauler + 6 miniaturas (FSMEFM090BO)
  • 2 bandejas de espuma Full-Size para 25 miniaturas cada una (FS050WHH11)
  • 1 tapón de espuma Full-Size

La primera bandeja hecha a medida proporciona una protección óptima para Mortarion con un compartimento adaptado exactamente al Señor de la Muerte. Sus enormes alas, la guadaña y los zánganos Nurgling permanecerán intactos en el futuro.

Debajo del Daemon Primarch hay dos compartimentos en los que se pueden colocar 2 Foetid Bloat-drones. El motor demoníaco Myphitic Blight-hauler también tiene algo de espacio en esta alfombrilla, de modo que los lanzacohetes y los lanzacohetes proporcionarán de ahora en adelante apoyo de fuego a la Guardia de la Muerte.

3 compartimentos rectangulares que se pueden rellenar con figuras de su elección. Son más adecuados para tres guardaespaldas del Manto de la Muerte.

Almacenar las figuras en compartimentos hechos a medida no sólo protege las partes sensibles de sus modelos, sino que también evita que se deslicen y choquen durante el transporte. Los colores de sus miniaturas pintadas con esmero se conservan para que no se descascarillen ni se rayen.

La segunda pieza de espuma tiene espacio para 2 Plagueburst Crawlers de la Guardia de la Muerte.

Además, otro transportador Myphitic Blight también puede hundir su boca reforzada con los dientes en la espuma de esta alfombrilla.

6 compartimentos adicionales se pueden llenar con seguidores Nurgle de su elección. Son adecuados para la mayoría de los modelos de guerreros de la Guardia de la Muerte, como los Guardaespaldas del Manto de la Muerte, los Poxwalkers o los Marines de la Plaga.

Y porque tal ejército no sólo puede pelear la batalla con máquinas de guerra y HQ, ponemos 2 alfombras para tu infantería en la caja.

Las dos bandejas de espuma Full-Size ofrecen espacio para un total de 50 modelos de guerreros estándar del Death Guard sobre una base de 32 mm.

  • Cada uno de los 50 compartimentos tiene 54 mm de largo x 41 mm de ancho x 40 mm de profundidad.

Un topper de espuma redondea las cosas y asegura que las miniaturas en el inserto superior estén protegidas por todas partes y no choquen con la tapa de la caja, incluso en carreteras irregulares.

Tu Guardia de la Muerte está ahora bien empaquetada y lista para el viaje a la siguiente batalla en el nombre del Señor de la Plaga.

La caja de almacenamiento FSLB310 está hecha de cartón recubierto de doble pared y, por lo tanto, es muy ligera y muy estable. La tapa acoplable protege de forma fiable sus miniaturas del polvo y de otras influencias externas. Con las dos asas de transporte reforzadas de plástico a los lados, puede transportar la caja muy fácilmente.

Dimensiones de la Storage Box:

  • Dimensiones interiores: 350 mm x 285 mm x 310 mm
  • Dimensiones exteriores: 380 mm x 310 mm x 320 mm
  • Espuma de poro fino de alta calidad - Made in Germany
  • Libre de CFC
    • libre de cloro y ácido


FSLB310P05

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames