Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
-10%

FELDHERR STORAGE BOX LBBG250 PARA NÉMESIS: CARNOMORFOS + AFTERMATH + SEMBRADORAS DE VACÍOS + EXPANSIÓN DEL TERRENO (Pedido)

$53.991 $59.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

El horror continúa - con el epílogo en la expansión de Aftermath y las Semillas del Vacío de la expansión del mismo nombre. Y de todas las cosas que un gato trae a los Carnomorphs a la nave.

Suficiente material para más horas horribles en el mundo de Némesis. Para que no pierdas la visión de conjunto y las hermosas miniaturas permanezcan intactas, aquí tienes el Feldherr Storage Box para las 3 expansiones de la campaña Second Wave of the Nemesis Kickstarter.

  • La caja rellena de espuma personalizada ofrece espacio para las 45 miniaturas y el material de juego completo de las expansiones de Nemesis Carnomorphs, Aftermath & Void Seeders y Terrain Expansion (Ola 2 de la campaña Kickstarter).
  • Las partes grandes de cartón (tablero de lanzadera, tableros de caracteres, tablero sembrador de vacíos, tablero de carnomorfo y los azulejos de la habitación) se colocan en la parte superior de la espuma.

El juego contiene:

  • 1 bandeja de espuma para miniaturas y fichas (AFMEKR065BO)
  • 1 bandeja de espuma para miniaturas (Puertas/Poderes de escape) y fichas (AFMETL040BO)
  • 1 bandeja de espuma para miniaturas y reloj de arena (AFMETK065BO)
  • 1 bandeja de espuma para tarjetas y la miniatura'Carnicero' (AFEE060BO)
  • 1 tapón de espuma

Se proporcionan tres insertos para las miniaturas. Desde las Guaridas hasta el Catonaut y el Despoiler, a cada figura se le asigna un compartimento adecuado. Las miniaturas finas y detalladas están completamente rodeadas de espuma y, gracias al corte preciso, permanecen en su sitio incluso cuando están en movimiento. De este modo, incluso el transporte más intransitable no puede dañar las partes sensibles. Si usted pinta sus miniaturas, también puede asegurarse de que los colores no estén rayados o desgastados.

Tiene un total de 8 compartimentos disponibles para clasificar las fichas.

En el cuarto inserto hay espacio para las tarjetas. Hay un total de ocho compartimentos de tarjetas, dos para los pequeños, como las tarjetas de artículos, y dos para los más grandes, como las tarjetas de objetivos. Los compartimentos están provistos de huecos a lo ancho de los dedos para facilitar la extracción de las pilas. Por supuesto, también son adecuados para tarjetas con fundas.

En el gran compartimento del centro, la miniatura del Carnicero encuentra su lugar de honor.

Un topper de espuma a juego proporciona la protección completa final, de modo que las miniaturas de la pieza superior también son completamente seguras. Las partes de cartón más grandes se encuentran en la parte superior: el Shuttle Board, los Character Boards, el Void Seeder Board, el Carnomorph Board y los Room Tiles.

Todo esto está bien guardado en el LBBG Storage Box de alta calidad. Consiste en cartón recubierto de doble pared en un discreto diseño Feldherr. El material ligero y el asa de transporte de plástico lo hacen ideal para el almacenamiento seguro y el transporte fácil de su juego.

Las miniaturas se embalan de forma segura, el material del juego se guarda de forma ordenada y el contenido de su caja está protegido de forma óptima en el camino hacia la siguiente aventura.

Las bandejas de espuma tienen las siguientes dimensiones:

  • AFMEKR065BO: 285 mm x 285 mm x 65 mm altura total (55 mm altura útil + 10 mm base de espuma)
  • AFMETL040BO: 285 mm x 285 mm x 40 mm altura total (30 mm altura útil + 10 mm base de espuma)
  • AFMETK065BO: 285 mm x 285 mm x 65 mm altura total (55 mm altura útil + 10 mm base de espuma)
  • AFEE060BO: 285 mm x 285 mm x 60 mm altura total (50 mm altura útil + 10 mm base de espuma)
  • Espuma de poro fino de alta calidad - Made in Germany
  • Libre de CFC
    • libre de cloro y ácido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames