Feldherr Bolsa MAXI PLUS para Star Wars Armada: República...
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Feldherr Bolsa MAXI PLUS para Star Wars Armada: República Galáctica y Alianza Separatista Flota de Inicio + escuadrones (Pedido)

$94.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

El conflicto entre la Alianza Separatista y la República Galáctica se ha convertido en una guerra abierta. La galaxia está dividida y tú debes elegir un bando.

Pero hasta que te decidas, puedes guardar de forma segura tus miniaturas y material de juego de los dos sets de inicio de la flota de "Star Wars Armada" y los dos packs de expansión de escuadrones de cazas estelares en esta bolsa Feldherr MAXI PLUS. La bolsa incluye bandejas de espuma personalizadas para tus miniaturas de la República y de los Separatistas, además de un compartimento para guardar tus fichas.

El set ofrece espacio para:

  • 1 Fragata clase Munificente
  • 2 transportes de clase Hardcell
  • 1 nave de asalto clase Acclamator
  • 2 Cruceros clase Consular
  • 4 escuadrones V-19-Torrent
  • 8 escuadrones de cazas de la República (2 escuadrones Delta-7-Aethersprite, 2 escuadrones BTL-B-Y-wing, 2 escuadrones ARC-170, 2 escuadrones V-19-Torrent)
  • 4 escuadrones de cazas droides clase Vulture
  • 8 escuadrones de cazas estelares separatistas (2 escuadrones de bombarderos droides clase Hyena, 2 escuadrones de cazas triples droides, 2 escuadrones de cazas estelares Belbullab-22, 2 escuadrones de droides buitre)
  • tarjetas, bases, clavijas y aletas, fichas de nave, diales de mando y de velocidad, regla

El juego incluye:

  • 1 bolsa Feldherr MAXI PLUS
  • 1 bandeja de espuma Half-Size para 2 cruceros de clase Consular + 1 nave de asalto de clase Acclamator incl. accesorios (HSMFAT050BO)
  • 1 bandeja de espuma Half-Size para 2 transportes de clase Hardcell + 1 fragata de clase Munificent incl. accesorios (HSMFAU050BO)
  • 2 bandejas de espuma Half-Size para 12 escuadrones cada una (HSDT050BO)
  • 1 bandeja de espuma Half-Size para 8 escuadrones + cartas (HSMFAV050BO)
  • 2 bandejas de espuma Half-Size para cartas, dados y más material de juego (HSMEQO050BO)
  • 1 caja de plástico para guardar fichas y otros accesorios (FHBOX01)
  • 1 topper de espuma

La República Galáctica y la Alianza Separatista tienen cada una su propia bandeja de espuma para guardar sus grandes naves. El compartimento grande de cada inserto tiene forma de miniatura para una fragata clase Munification o una nave de asalto clase Acclamator.

En el inserto separatista hay dos compartimentos más para los dos transportes de clase Hardcell.

En el inserto para la República, se colocan dos cruceros militares de clase Consular en compartimentos con forma para la miniatura.

En ambos insertos hay un gran compartimento para las bases de las naves. También tienes espacio para colocar las aletas. Las fichas y los marcadores de las naves pueden guardarse en los insertos si es necesario. Puedes utilizar los compartimentos restantes para guardar el mando, los diales de velocidad y otros accesorios.

Para guardar los escuadrones de cazas droides y los escuadrones de torrentes V-19 del juego de inicio y las 8 miniaturas de cada uno de los paquetes de expansión "Escuadrones de cazas estelares separatistas" y "Escuadrones de cazas estelares de la República", encontrarás compartimentos a juego en las bandejas de espuma con un total de 24 compartimentos iguales. Cada una de las 24 miniaturas de escuadrón, incluidas las bases, tiene su propio compartimento.

Si quieres aumentar tu flota con más escuadrones, hemos añadido una bandeja de espuma con 9 compartimentos para hasta 8 escuadrones adicionales más cartas.

Rodeadas de espuma blanda, las partes delicadas de tus miniaturas quedan así a salvo de daños. También los colores de los modelos pintados están protegidos de forma fiable contra los arañazos y la abrasión.

Para que el material de juego también esté bien guardado, el paquete también incluye dos inserciones de espuma idénticas y una caja de almacenamiento de compartimentos. Encontrará espacio suficiente para ordenar las cartas, los dados, los marcadores y otros accesorios.

La caja de almacenamiento tiene 5 compartimentos alargados. Estos se pueden dividir con la ayuda de los 12 separadores incluidos. De este modo, puede dividir hasta 17 compartimentos para guardar su material de juego.

  • Con los divisores no insertados, el compartimento más largo del centro mide 260 mm de largo x 46 mm de ancho x 35 mm de profundidad.

Por último, la tapa de espuma incluida garantiza que su flota esté bien embalada en todo su contorno y que llegue sin daños a la mesa de juego.

La bolsa Feldherr MAXI PLUS está fabricada con un material especialmente resistente. Los paneles laterales acolchados y el fondo reforzado garantizan además que las miniaturas estén excelentemente protegidas contra las influencias externas cuando se transportan en coche o en tren.

Además del gran compartimento principal, la bolsa cuenta con un bolsillo con cremallera en la parte delantera. En él se pueden guardar folletos y otros objetos pequeños.

Hay un asa de transporte de fácil agarre en la parte superior. Si prefieres tener las manos libres, también puedes llevar la bolsa como bandolera gracias a la resistente correa de hombro extraíble.

Dimensiones de la bolsa MAXI PLUS

  • Interior: aprox. 345 mm x 275 mm x 220 mm
  • Exterior: aprox. 390 mm x 330 mm x 230 mm

Cada una de las 7 bandejas de espuma tiene las siguientes dimensiones 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura total (40 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma)

La caja de almacenamiento del compartimento tiene las dimensiones exteriores: aprox. 272 mm x 189 mm x 46 mm de altura.

  • espuma de alta calidad y poros finos - Fabricada en Alemania
  • libre de cloro y ácido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames