Feldherr Bandeja de Espuma BattleSuit Ghostkeel XV95
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Feldherr Bandeja de Espuma - BattleSuit Ghostkeel XV95 (Pedido)

$13.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Cuando la batalla llega tras las líneas enemigas, ha llegado el momento de la Llave Fantasma. Gracias a los susurrantes motores antigravedad y a los drones sigilosos a su lado, que amplifican y calibran constantemente los campos de sigilo, el traje de batalla del XV95 entra en escena en territorio enemigo sin mucho alboroto.

Para asegurarnos de que el traje de batalla llegue a la mesa de juego sin perder las numerosas armas o drones en el camino, tenemos esta bandeja de espuma Feldherr Half-Size para que protejas tu miniatura.

Un compartimento adaptado al traje de batalla Ghostkeel XV95 asegura una protección óptima para este impresionante modelo. El corte preciso y la espuma blanda no sólo protegen las partes sensibles de los daños. Los colores y las calcomanías de la miniatura totalmente pintada también permanecen intactos.

Los dos aviones teledirigidos en sus bases voladoras de filigrana también están guardados de forma segura en los dos pequeños compartimentos encima del traje.

Además, te quedan 4 compartimentos rectangulares en los que puedes guardar más unidades del Imperio T'au. Son adecuados para muchos modelos de hasta 60 mm de ancho.

  • Cada uno de los 4 compartimentos tiene 69 mm de largo x 61 mm de ancho x 110 mm de profundidad

La bandeja de espuma Half-Size tiene las dimensiones: 275 mm x 175 mm x 120 mm de altura total (110 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma).

  • espuma de alta calidad, de poros finos
  • Libre de CFC
  • sin cloro y sin ácido
  • Hecho en Alemania
No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames