Easy To Build Primaris Space Marine Reivers (Pedido)

$11.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Todos los Space Marines son expertos en el ataque rápido, pero los Reivers están a otro nivel. Son entrenados y equipados para lanzar asaltos inesperados y de una efectividad brutal, y lo hacen con una furia súbita y una violencia abrumadora, pues su misión es sembrar el terror y la confusión entre sus enemigos.

Este conjunto contiene 3 Easy To Build Primaris Reivers, diseñados para ser tan fáciles de montar como sea posible para los nuevos aficionados, y a la vez lo suficientemente detallados para que los veteranos curtidos puedan apreciarlos. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlos es muy sencillo, y están hechos de plástico de color azul.

En esta caja encontrarás 2 Primaris Reivers y 1 Primaris Reiver Sergeant equipados con servoarmaduras Mark X. Van armados con pistolas bólter pesadas y filoarmas, y llevan una selección de granadas de fragmentación, perforantes y aturdidoras en la coraza y el cinturón. Sus cascos imitan el diseño de un cráneo; incluso el Sergeant, que no lleva casco, cuenta con una placa facial decorada como un cráneo. Los cráneos caracterizan a los Reivers, como puede apreciarse por el emblema que llevan en la coraza, un cráneo con espadas cruzadas.

Este conjunto de figuras de plástico se compone de 18 piezas, e incluye una hoja de calcomanías y 3 peanas redondas de 32 mm. Las reglas para estas miniaturas vienen incluidas en la caja.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames