Easy to Build Dreadblade Harrows (Stock)

$19.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Los Dreadblade Harrows son los oficiales por debajo del Knight of Shrouds. En vida, todos estos espectros observaron la traición de su líder, sin ayudarle ni tratar de detenerle. Incluso entre los Nighthaunts, los Dreadblade Harrows son especialmente incorpóreos, capaces de desaparecer y reaparecer a voluntad. Son los Caballeros del Arrepentimiento, repletos de amarga recriminación, y en batalla sirven de guardaespaldas y lugartenientes o son usados como avanzadilla. Espoleando sus corceles espectrales, desaparecen entre la niebla y aparecen galopando de la nada en otro lugar para cumplir las órdenes menos honorables: ir a por los más vulnerables, cortar retiradas y otras tareas viles.

Este conjunto contiene 2 Dreadblade Harrows, diseñados para ser tan fáciles de montar como sea posible para los nuevos aficionados, y a la vez lo suficientemente detallados para que los veteranos curtidos puedan apreciarlos. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlos es muy sencillo, y están hechos de plástico de color turquesa.

Los Dreadblade Harrows son una pareja de caballeros espectrales montados, de apariencia un poco más sólida que muchos de sus camaradas Nighthaunt, pero no por ello menos siniestros. Cada uno va armado con un filoterror que sostiene con la mano diestra, mientras que la zurda sujeta las riendas (un conjunto con pinchos, otro ornamentado) de su corcel. No hay mucho más visible de los propios Harrows, salvo un cráneo con yelmo bajo su capucha. Sus monturas son grandes y musculosas; tienen la piel etérea rasgada y hendida, dejando expuesta su caja torácica, y de su cabeza sólo queda un cráneo. La parte trasera del corcel está representada a medio formar a partir de humo, como si el Harrow estuviera apareciendo de la nada para atacar.

Este kit está compuesto por 12 piezas de montaje a presión, e incluye dos peanas ovaladas Citadel de 60 mm con textura, formada por los restos de cementerio habituales de los Nighthaunt.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames