Dominion of Sigmar: Shattered Temple (Pedido)

$39.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Esta antigua ciudad-templo ha sido casi destruida por un cataclismo desconocido. Su espíritu guardián se ha liberado de sus ataduras y ahora atormenta las ruinas, atacando a todo el que se acerca demasiado.

Construye tu campo de batalla con Shattered Temple, un kit de Dominion of Sigmar que simplifica añadir terreno temático a tus juegos. En tus partidas, el Shattered Temple aporta nuevos desafíos tácticos a tus batallas bloqueando la línea de visión y proporcionando a tus tropas un terreno elevado desde el que luchar. Además, ¡este elemento es letal y arcano, por lo que es un lugar excelente para que se oculten tus magos favoritos!

Este kit Dominion of Sigmar está diseñado para ser altamente modular y compatible con el resto de la gama Dominion of Sigmar. Puedes construir el tuyo gracias a las instrucciones y usarlo en partidas con la hoja de escenografía descargable gratuita, o alternativamente puedes desatar tu creatividad y construir templos en expansión y ruinas dispersas fruto de tu propia creación.

Este kit consta de 22 piezas de plástico.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames