Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
-10%

Deathleaper (Pedido)

$22.491 $24.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

WEB EXCLUSIVE

La Muerte Silenciosa se creó por la Flota Enjambre Leviathan como el depredador definitivo, pero es mucho más que eso. La Muerte Silenciosa es un arma terrorífica, creada para minar completamente la moral del enemigo y desmoralizar su voluntad para enfrentarse al enjambre. Con fuertes instintos y una habilidad implacable, se trata de un depredador monstruoso que juega con su presa.

¿Nunca te has preguntado por qué Jones actúa de manera extraña, o está siempre mirando por encima de su hombro? Pues seguramente será porque con el rabillo del ojo ha visto a la Muerte Silenciosa acechando en las sombras. Incluso cuando tu adversario cree que la tienen arrinconada, la Muerte Silenciosa puede desaparecer de repente para volver a aparecer en otro lugar, normalmente justo detrás de algo muy importante que tu adversario no quiere perder. Es rápida, letal y cubierta de cuchillas, ¿qué más se puede pedir?

Esta caja contiene una Muerte Silenciosa, una pieza de resina de gran detalle que se presenta en nueve componentes y se suministra con una peana redonda de 40mm. Esta miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Super Glue y Pinturas Citadel.

A pedido

Tyranids

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames