Condiciones comerciales


Para hacer más segura y confiable tu compra, queremos aclararte algunos puntos sobre nuestro sistema de ventas.

-Pedidos y preventas: Para nuestros productos a pedido o preventas queremos aclarar que estos son enviados por los proveedores y no depende de nosotros el tiempo de envío o su lanzamiento. Las fechas pueden ser modificadas dependiendo de lo que informe el proveedor sobre estos, aplazando sus lanzamientos o llegadas de ser necesario. Los pedidos tienen un plazo de hasta 90 días para poder solicitar un cambio o devolución en condiciones normales, excepto los pedidos web exclusive que pueden tardar hasta 120 días en llegar como plazo máximo, éstas no aplican por causas externas como pandemias o crisis sociales que afecten el movimiento de estos productos de forma nacional e internacional.

-Cambios o devolución: Para cambios o devolución, se aplica para productos en stock, ya que los productos a pedido o preventa son solicitados al momento de la compra y es muy difícil realizar el cambio o devolución una vez ya ingresados al sistema. En caso de que un producto solicitado a pedido o preventa sea cancelado por parte del proveedor o no llegue suficiente stock a nuestra bodega podremos realizar el cambio o devolución sin problema. Además, el producto no debe estar abierto para que podamos realizar el cambio o devolución. 


- Errores en precios o stock: Somos humanos y aveces podemos equivocarnos al subir o actualizar un precio o stock, de ser así serás informado de inmediato para cancelar tu compra y hacer la devolución del pago.

-Códigos de descuento mal usados:
Los códigos de descuento como el de transferencia son solo para ese uso, si se les da un mal uso tenemos la capacidad de cancelar la compra por mal uso de éste.


Si tienes alguna duda o recomendación no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames