Burning Chariot of Tzeentch (Pedido)

$33.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Arrastrado por el cielo por un par de Screamers, un Burning Chariot of Tzeentch cabalga una ola de llamas multicolor que todo lo arrasan a su paso. El Exalted Flamer que se re retuerce sobre el carro vomita cortinas de fuego intenso, una conflagración antinatural que incluso extinguida volverá a prender y quemará sin descanso al enemigo.

Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar un Burning Chariot of Tzeentch. Esta miniatura es llevada al combate por 2 Screamers of Tzeentch que dejan un enorme rastro de llamas a su paso. Sobre el carro se alza el Exalted Flamer junto a 3 Blue horrors que disfrutan del caos que crea. Además, también se incluyen las piezas para montar un Herald of Tzeentch a pie.

Este kit de plástico contiene 49 piezas y se suministra junto a una peana ovalada Citadel de 120x92mm, con una peana redonda Citadel de 32mm para el Herald of Tzeent a pie. (además de 3 peanas redondas Citadel de 25mm para los Blue Horrors y una peana ovalada Citadel de 75x41mm que te permitirá montar el Exalted Flamer of Tzeentch a pie).

Este kit se puede usar para montar de forma alternativa un Herald of Tzeentch en Burning Chariot con un Exalted Flamer a pie.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames