Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Bolsa Feldherr MINI PLUS para Star Wars Armada: Flota de la República Galáctica de inicio + escuadrones (Pedido)

$44.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Un mundo tras otro cae en manos de los separatistas. Pero el destino de la República está lejos de estar sellado.

Con esta bolsa Feldherr MINI PLUS, llena de bandejas de espuma personalizadas diseñadas específicamente para el Starter de la Flota de la República Galáctica y el Pack de Expansión de Escuadrones de Caza, estarás bien equipado para luchar contra los Separatistas.

El set proporciona espacio para:

  • 1 nave de asalto clase Acclamator
  • 2 Cruceros clase Consular
  • 4 escuadrones V-19-Torrent
  • 8 escuadrones de cazas de la República (2 escuadrones Delta-7-Aethersprite, 2 escuadrones BTL-B-Y-wing, 2 escuadrones ARC-170, 2 escuadrones V-19-Torrent)
  • tarjetas, bases, clavijas y aletas, fichas de nave, diales de mando y de velocidad, regla

El juego incluye:

  • 1 bolsa Feldherr MINI PLUS
  • 1 bandeja de espuma para 2 cruceros de clase Consular + 1 nave de asalto de clase Acclamator, incluidos los accesorios (HSMFAT050BO)
  • 1 bandeja de espuma Half-Size para 12 escuadrones (HSDT050BO)
  • 1 bandeja de espuma Half-Size para cartas, dados y más material de juego (HSMEQO050BO)
  • 1 topper de espuma

Las grandes naves de tu flota tienen su propio inserto. Un gran compartimento está hecho a medida para la miniatura de la nave de asalto clase Acclamator. Rodeado de espuma blanda, los bordes vulnerables y otras partes finas de la maqueta quedan a salvo de los daños. Los colores de la miniatura pintada también están protegidos de forma fiable contra los arañazos y la abrasión.

También en los compartimentos cortados con precisión en la miniatura caben dos Cruceros de clase Consular.

Además, hay un gran compartimento para las bases del barco. Aquí también se puede colocar la aleta. Aquí también se pueden guardar las fichas de las naves. Los tres compartimentos redondos y los dos cuadrados restantes se pueden utilizar para guardar los diales de mando y de velocidad, al igual que otros accesorios.

Para guardar los escuadrones V-19-Torrent del Fleet Starter y las 8 miniaturas del Armada Expansion Pack "Republic Fighter Squadrons Expansion Pack" encontrarás los compartimentos correspondientes en el segundo inserto de espuma. Cada una de las 12 miniaturas de los escuadrones, incluidas las bases, tiene su propio compartimento.

Para que los accesorios también tengan un espacio razonable, el paquete viene con un tercer inserto de espuma. Aquí hay espacio suficiente para clasificar cartas, dados, marcadores y otros accesorios.

Por último, el topper de espuma incluido garantiza que tu flota esté bien empaquetada por todas partes y sobreviva ilesa al transporte hasta el tablero.

Puedes llevarlo todo cómodamente en la bolsa MINI PLUS. Ésta está fabricada con un material especialmente resistente y garantiza que las figuras estén protegidas de las influencias externas durante el transporte. En el bolsillo interior con cremallera se puede colocar espacio adicional para material de escritura y otros objetos pequeños. Un bolsillo transparente en el exterior de la bolsa puede albergar una etiqueta en la que se puede escribir el nombre o el contenido.

Dimensiones de la bolsa:

  • Interior: aprox. 275 mm x 172 mm x 150 mm
  • Exterior: aprox. 300 mm x 200 mm x 160 mm

Cada una de las 3 bandejas de espuma Half-Size tiene las siguientes dimensiones 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura total (40 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma)

  • espuma de alta calidad y de poros finos - Fabricada en Alemania
    • libre de cloro y ácido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames