Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Equipo Imperial Nobility de Blood Bowl: Los Bögenhafen Barons (Pedido)

$33.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Además de ser un pasatiempo increíblemente popular y que cuenta con un público enorme y sorprendentemente variado, Blood Bowl es también un negocio muy muy muy muy rentable. Últimamente los equipos Imperial Nobility han salido de debajo de las piedras, y los fondos ilimitados de sus patrones están contratando a los mejores jugadores, adquiriendo el mejor equipo y las mejores instalaciones de entrenamiento y apoyando a sus equipos mediante campañas publicitarias prácticamente ubicuas. Los Bögenhafen Barons son los más populares de entre ellos tras irrumpir en la liga y cambiarle el rumbo.

Aunque tengan alguna similaridad superficial a los equipos Human, los Imperial Nobility tienen unas habilidades distintas, que los convierten en unos rivales correosos. Y si además el plantel cuenta con un buen entrenador, son capaces de ridiculizar a sus oponentes al mismo tiempo que preparan el campo para que los Noble Blitzers marquen un tanto. Además, tanto si ganan como si pierden están guapísimos, gracias al mejor uniforme se haya visto jamás sobre la cancha.

En el interio de esta caja multicomponente encontrarás todas las piezas que necesitas para montar a los Bögenhafen Barons, un equipo Imperial Nobility para tus partidas de Blood Bowl. Contiene 12 jugadores:
– 4 Imperial Retainer Linemen
– 4 Bodyguards
– 2 Noble Blitzers
– 2 Imperial Throwers

También contiene 2 fichas de turno, 2 monedas, 4 balones, 12 peanas Blood Bowl redondas de 32 mm y una hoja de calcomanías.

Encontrarás las reglas para utilizar a los equipos Imperial Nobility en tus partidas de Blood Bowl en el Reglamento básico de Blood Bowl y el número 12 de la revista Spike!

A pedido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames