Blood Bowl: Edición Segunda Temporada (Pedido)

$104.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

"¡Hola de nuevo, fanáticos del deporte! Blood Bowl, el legendario juego de fútbol fantástico, regresa para una nueva temporada de caos deportivo ultra violento. Las jugadas son más grandes, los golpes más duros, y todos los partidos estarán llenos de momentos que recordar.

Como entrenador de un equipo de la Imperial Nobility o de los Black Orcs, depende de ti guiar a tus jugadores a través de cada jugada, cada partido y cada temporada hasta la victoria final.

No habrá dos partidos iguales. Desde el momento en que tu equipo pisa el gridiron, tus agallas, ingenio y capacidad para la violencia grave se están poniendo a prueba. La acción es rápida y furiosa, pero si mantienes la cabeza en el partido, puede que superes a tu oponente y consigas anotar la mayor cantidad de puntos, o al menos te asegures de que no pueda volver a levantarse para detenerte. La fama, la riqueza y la gloria te esperan si ganas...

Esta caja contiene todo lo que necesitas para jugar partidos alucinantes, con dos equipos generosamente escogidos y un montón de chuches extra.

En la caja encontrarás:

- 12 jugadores del equipo de la Imperial Nobility de plástico rojo: 4 Imperial Retainer Linemen, 4 Bodyguards, 2 Noble Blitzers, y 2 Imperial Throwers.
- 1 Jugador Estrella de plástico rojo, Griff Oberwald.
- 1 Ogre de Blood Bowl de plástico rojo.
- 12 jugadores de plástico verde del equipo de los Black Orcs: 6 Goblin Bruiser Linemen, y 6 Black Orcs.
- 1 Jugador Estrella de plástico verde, Varag Ghoul-Chewer.
- 1 Trained Troll de Blood Bowl de plástico verde.
- 2 Árbitros de Blood Bowl: 1 dwarf y 1 elf.
- Balones extra, monedas de equipo y fichas.
- Un maravilloso libro de reglas de Blood Bowl de tapa dura de 136 páginas donde se explican las reglas del juego, cómo dirigir una liga y desarrollar tu equipo, además de perfiles actualizados de equipos, jugadores y Jugadores Estrella de todos los equipos lanzados hasta ahora.
- 1 Campo oficial desplegable impreso a doble cara, dividido en casillas y con todas las zonas marcadas. Un lado está personalizado como un estadio de la Imperial Nobility, y el otro para los Black Orcs.
- 2 banquillos de cartón impresos a doble cara, que coinciden con la personalización de cada cara del campo de juego.
- 3 plantillas de plástico.
- 2 juegos completos de dados de Blood Bowl: uno en rojo para los Human, y el otro en verde para los Orcs.
- 2 hojas de referencia rápida.

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames