Blood Bowl: Death Zone
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Blood Bowl: Death Zone (Pedido)

$28.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Blood Bowl es un juego vasto y caótico, librado de distintas maneras en todo el mundo. Tanto si quieres echar una partida rápida con los Sevens como si quieres contratar asesinos a sueldo sin escrúpulos o lanzarte a la aventura en condiciones más que cuestionables, esta enorme gama de posibilidades hace de Blood Bowl un juego trepidante, sin un momento aburrido y lleno de acción.

El suplemento "Death Zone" incluye un amplio abanico de reglas adicionales diseñadas para incluir aún más emoción, tensión y acción en tus partidas. Explora el mundo de Blood Bowl en profundidad, ficha a nuevas incorporaciones, añade jugadores mercenarios y juega partidas de tamaño reducido para disfrutar de una experiencia más rápida y descacharrante.

Este libro de tapa dura de 104 páginas incluye nuevas maneras de disfrutar de tus partidas de Blood Bowl, y además profundiza en el trasfondo e introduce una variedad de emocionantes opciones para cada equipo.

- Explora el mundo de Blood Bowl en mayor detalle que nunca

- ¡Un montón de nuevos fichajes! Métete en el bote a un plantel enorme de Wizards, de entrenadores y de árbitros sobornados y aúpa a tu equipo hasta la victoria.

- Contrata a jugadores mercenarios. Estos excelentes atletas te solucionan cualquier papeleta a cambio del precio justo.

- Emplea tablas de tiempo atmosférico alternativas que representan ubicaciones extremas como selvas tropicales, tundra ártica y cuevas subterráneas.

- Descubre todos los detalles para jugar con los Sevens. Una versión veloz y desquiciada de Blood Bowl, librada sobre un campo más pequeño y con menos jugadores. Es ideal para echar una partida rápida o probar nuevas estrategias.

Necesitarás una copia del Libro básico de Blood Bowl para utilizar este suplemento.

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames