Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Bandeja de espuma Feldherr para Szarekh El Rey Silencioso (Pedido)

$13.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Fue el último Rey Silencioso del imperio Necrontyr. La amenaza global de los tiranos finalmente obligó a Szarekh a regresar para liderar a los Necrons en la batalla.

Su trono es un buen ejemplo de la demostración de poder. Pero primero hay que llevarlo a los campos de batalla para que brille. Para que su modelo llegue allí ileso en toda su gloria, acompañado de los Menhires Triarcas, le proporcionamos esta bandeja de espuma Feldherr hecha a medida.

El gran compartimento está exactamente adaptado al Dais de Dominio. El corte preciso de la miniatura asegura que la miniatura de Szarekh, el Rey Silencioso, esté bien guardada y permanezca en su sitio incluso durante el transporte. El material de espuma de alta calidad protege de forma fiable los muchos detalles de filigrana del modelo de los daños. Las miniaturas de color también están a salvo de la abrasión, la pintura descascarada y los arañazos.

Los dos compartimentos adicionales están hechos a la medida de los dos Menhires del Triángulo.

  • La bandeja de espuma HSMEZT120BO tiene las dimensiones: 275 mm x 172 mm x 120 mm de altura total (110 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma).
  • espuma de alta calidad y de poros finos
  • sin cloro y sin ácido
  • Hecho en Alemania

A pedido

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames