Bandeja de espuma Feldherr para Star Wars Armada: 2 tran...
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas

Bandeja de espuma Feldherr para Star Wars Armada: 2 transportes clase Hardcell + 1 fragata clase Munificent (Pedido)

$27.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

La guerra se desata en toda la galaxia. Varios mundos están ya en manos de los Separatistas, gracias a un ejército aparentemente inagotable de droides de batalla y poderosas Armadas. Pero el bando contrario lucha vigorosa e implacablemente, con tropas clon dirigidas por Jedis y versátiles naves de guerra, por el destino de la República Galáctica.

Con esta bandeja de espuma Feldherr personalizada para "Star Wars: Armada", te aseguras de que las tres naves del Starter de la Alianza Separatista estén listas para la acción en cualquier momento.

El inserto ofrece espacio para:

  • 1 Fragata de clase Munificente
  • 2 Transportes clase Hardcell
  • bases, clavijas y aletas, ficha de nave, diales de mando y de velocidad

El gran compartimento está adaptado con precisión a la fragata de clase Munificent. Rodeado de espuma blanda, las partes sensibles de la miniatura están a salvo de daños. Los colores del modelo pintado están protegidos de forma fiable contra los arañazos y la abrasión.

Se han previsto dos compartimentos adicionales para los dos transportes de la clase Hardcell. Estos están hechos a medida para un modelo cada uno, incluyendo la clavija de sujeción.

Además, hay un gran compartimento para las bases de la nave. Aquí también se puede colocar la aleta. Aquí también se pueden guardar las fichas de las naves.

Los dos compartimentos redondos y los cuatro estrechos se pueden utilizar para guardar los diales de mando y de velocidad, al igual que otros accesorios.

La bandeja de espuma del Half-Size tiene las siguientes dimensiones 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura total (40 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma).

  • espuma de alta calidad y poros finos
  • libre de cloro y ácido
  • Fabricada en Alemania

También te puede interesar

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames