Aeronautica Imperialis: Adeptus Astartes - Storm Eagle Sq...
Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes y Ofertas
-10%

Aeronautica Imperialis: Adeptus Astartes - Storm Eagle Squadron

$30.591 $33.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Storm Eagle es una nave de ataque orbital de los Space Marines equipada con una formidable potencia de fuego. Esta nave robusta y resistente posee una gran flexibilidad operacional, lo que significa que puede desempeñar distintas funciones, desde misiones de reconocimiento hasta transporte de largas distancias o interceptor.

La Storm Eagle Assault Craft, más similar a un bombardero por su tamaño y armamento, demostrará que es una incorporación esencial al comandante de vuelo Space Marines que la use en su ejército. Armada con quad lascannon, twin heavy bolter y dual frag missile pods, no hay ninguna otra nave de su clase con una potencia de fuego similar. Los misiles pueden intercambiarse por dual krak missiles o aerial-assassin hunter-killer missiles, para que puedas reaccionar sea cual sea la misión asignada.

La caja incluye:

– 2 miniaturas multiparte de plástico del Adeptus Astartes Storm Eagle
– 2 peanas Aeronautica Imperialis (cada una de las cuales designa la parte frontal, posterior y lateral de la miniatura, la velocidad y los medidores de altitud, así como un cilindro transparente para conectar la aeronave a la peana)
– 1 hoja de calcomanías del escuadrón Space Marine

Encontrarás las reglas para usar estas miniaturas en partidas de Aeronautica Imperialis en la caja Wrath of Angels. Estas miniaturas vienen sin pintar y sin montar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

Competitivo

No te pierdas ninguna oferta, descuento o novedad sobre juegos de mesa y wargames